miércoles, enero 10, 2007

21. Layouts para Paginas Web

1. Sitio web para González y Asociados (Diseño: David Xochicale, Programación: FR Digital)





2. Sitio web para Restaurant La Cueva del Oso (Diseño: David Xochicale, Programación: FR Digital)




3. Re-diseño del área de portafolio para FR DIGITAL

20. Señalización



Ejemplos de señal y paneles desarrollados para el Proyecto de Nueva Señalización de la Facultad de Arquitectura, los dos modelos fueron desarrollados por mi en 2006.

19. Cd Interactivo para Café Plaza






Para este proyecto se solicitó la creación de una interfaz gráfica para el Cd interactivo de entrenamiento y colección de recetas de la cadena de Cafeterías y Restaurantes Café Plaza; la interfaz incluye pantallas diferenciadas para las diversas áreas del Cd, que se encuentra estructurado en Recetas, Subrecetas y Postres. (Clic para ver en Alta Resolución).

18. Cd Interactivo (Multimedia)






En este proyecto me encargué de la creación de la interfaz gráfica del Cd Interactivo para celebrar la reunión de Generación (20 aniversario) del Colegio Benavente. Los clientes querían una interface fresca y divertida que les recordara sus años en la escuela, pero sin perder el toque de modernidad, por lo cual se creó este estilo visual que incluyó pantallas para visualizar Fotografías, Video, Agenda y otras. (Clic para ver en Alta Resolución).

17. Cartel III









Cartel de protesta por las denominadas "Muertas de Juárez". Cartel contra la Intolerancia Sexual. Carteles desarrollados para promoción del Programa de Apoyo a Estudiantes Indigenas de la BUAP.

16. Cartel II




Cartel promocional de la pagina web de la tienda de regalos PIANI; cartel de la 2da. Caminata Silenciosa, en el dia Mundial de la Lucha contra el SIDA (Diciembre 1 de 2004); cartel sobre el D.F.; cartel promocional de la cafetería Sophia de Coatepec.

15. Cartel I




Serie de Carteles realizados para competir en el concurso de cartel de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno Federal, el tema del concurso fue la violencia y el combate a la delincuencia (Clic en las imagenes para verlas a Alta Resolución).

14. Guepardo (Ilustración)


Realizado con Prismacolor sobre papel Minagris.

martes, enero 09, 2007

13. Imagen para el Encuentro de Servicio Social (Marca)






Entre julio de 2005 y febrero de 2006 realicé el servicio social en la Dirección de Servicio Social de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, desarrollando entre otros proyectos, la imagen para el evento "Encuentro de Servicio Social". Las imagenes muestran la marca creada y aplicaciones como gafete, display para stand, diplomas y carteles. (Clic para ver en Alta Resolución).

12. Marcas para Trabajos en la Universidad (Marca y Producto)



Tanto "Dulce Hogar" como "Ellise" son marcas creadas por mi para la clase de Taller de Diseño del Mensaje Gráfico V, con el fin de crear empaques para las mismas: Dulce Hogar era un juego interactivo para armar, y Ellise era una marca de Cristalería Fina. (Clic para ver en Alta Resolución).

11. Imagen para Simplemente, Diseño Gráfico y Web (Marca y Producto)




Entre febrero de 2005 y enero de 2006 trabajé para la pequeña empresa de diseño Simplemente, para la cuál creé esta marca. En las imágenes inferiores se pueden ver aplicaciones como Cartel y Separador. (Clic para ver en Alta Resolución).

10. Desarrollo de Promocionales (Marca y Producto)


Entre julio y septiembre de 2005 formé parte del grupo encargado de la creación de la imagen para el Primer Congreso Internacional de Diseño "La Visión del Diseño en el Tercer Milenio" realizado por la BUAP, creando aplicaciones tales como lona, cartel, gafete, diploma, wallpaper, boleto, playera, lapiz y folder; así como participando en la organización y logística del mismo evento.

9. Marcas y Productos



Logotipo para Web de Venta de Terrenos en Sn. Miguel del Milagro



Propuesta de Logotipo. Light Water






Propuestas de Logotipo. San Jerónimo



Anuncio Luminoso para C.D. Teresa León Ordóñez




Serie de Stickers para ser colocadas en frutas, realizada para la distribuidora de fruta "La Tlaxcalteca" con cede en Mapastepec, Chiapas. (Clic para ver en Alta Resolución)